Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Projectes

Test and Play – app infantil

Cap comentari
Per rogerserra

al 25, Sep 2014 | Cap comentari | a | Per rogerserra

Test and Play – app infantil

Una app de juegos y tests psicológicos para que los niños disfruten y los padres puedan conocerlos un poco mejor.

http://testandplay.net/

Un proyecto de DAU Apps y MonstersBand

mooza-2

 Test & Play son un conjunto de test y juegos para educar y orientar a nuestros hijos en el siglo XXI. Siguiendo acciones sencillas podrás saber como padre o profesional cuál es la inteligencia predominante del niño, su autoestima, creatividad…

21st-century-skills2

Sabéis lo difícil que es en ciertas ocasiones elegir una actividad extraescolar adecuada al talento y los intereses de nuestros hijos, conocer si tienen una empatía, resiliencia o motivación bien desarrolladas, si es creativo o si prefiere trabajar en grupo o de manera individual. Todas estas cuestiones y otras tantas configuran lo que hoy llamamos 21st Century Skills o habilidades para el siglo 21.

Las softskills, son un conjunto de habilidades que se harán necesarias en un futuro próximo para cualquiera que quiera diferenciarse del resto en el momento de buscar trabajo, es decir, son competencias personales que tradicionalmente no se han enseñado en la escuela y que solamente las aportaban como valor añadido aquellos que por personalidad propia contaban con ellas.

Nos referimos a Softskills cuando hablamos de competencia creativa, creatividad aplicada a cualquier campo, capacidad de resolver problemas, competencia emocional, capacidad para trabajar en equipo y comunicarte eficazmente y autoconocimiento, habilidades que nos permitiran gestionar mejor nuestro tiempo, saber de nuestros potenciales y debilidades, conocer a quien tenemos delante, sacar lo mejor de nosotros en un equipo o automotivarnos ante cualquier nuevo reto entre otros.

testandplay1

Test #1 – El cumple de Mooza

Para algunos niños es relativamente fácil entender cómo crece una flor, utilizar un instrumento musical, hablar, relacionarse o jugar al fútbol, pero son actividades que pueden ser intensamente frustrantes para otros.

El cumple de Mooza evalúa las inteligencias múltiple, un simple test para dar con la inteligencia predominante de tu hijo o hija. Conocerlo será la base para potenciar su talento y ofrecerle las máximas oportunidades para su total desarrollo.

Test #2 – La casa de Mooza

La autoconfianza es la cualidad que puede entenderse como esperanza o seguridad en una persona influenciada por las expectativas de los padres. Con éste test podremos evaluar este aspecto tan importante en los niños derivado directamente de su estado ánimico en casa.

FUNCIONAMIENTO: Durante 10 veces se le mostrarán al niño 4 dibujos de casas con diferentes formas y detalles. Al finalizar el podrá crear mediante una app builder un escenario interactivo con algunas de las ilustraciones que ha visto en el test.

 

Fes un comentari