B2BRouter una app de facturació online desenvolupada per DAU Apps

Estem molt contents de presentar-vos la darrera aplicació mòbil que a DAU Apps hem desenvolupat per a l’empresa B2BROUTER; el portal de facturació online de referència al nostre país.

Captura de pantalla 2016-04-04 a les 15.57.30

128x128   128x128

Aquí en parlen a El Economista y Canal PDA:

La nueva app, diseñada en equipo con la firma Dau Apps de Sabadell, cuenta con una versión para IOS y otra para Android, está en castellano, catalán e inglés y es de descarga gratuita. Roger Serra, CEO de Dau Apps, destaca que permite “consultar en todo momento el estado de las facturas electrónicas y recibir notificaciones sobre el cambio de estado de estas; sabiendo que has cobrado o que la factura ha sido rechazada, por ejemplo”. “Esta información ofrece un control y una capacidad de reacción inmediata al empresario” esté donde esté, con una tableta o un móvil.

La app ha sido pensada como una herramienta de apoyo al portal web de B2BRouter e irá evolucionando según las necesidades y preferencias que detectemos de los usuarios”, anuncia Serra. El objetivo de B2BRouter es popularizar el uso del intercambio electrónico de documentos haciéndolo asequible para cualquier tipo de empresa.